La descripcion de mis intereses ploclama las inquietudes íntimas de mi vida. No puedo evitarlo. Me preocupa conocer el sentido de la vida. Mas concretamente, claro está, el de la mía. En el otoño de mi vida ya dice mi sentido comun que es vano querer llegar a conocer este tipo de cosas. Pero es inutil. El gusanillo de la curiosidad sigue picando. Cada vez con menos fuerza, pero ahi está. Sin esperanza de ser satisfecho. Cada vez mas brumoso, menos claro, pero ahi está. ¿Hay alguien en toda la red que le pase lo que a mi me pasa? y si es asi, ¿hay alguien en toda la red que le pase lo que a mi me pasa y esté dispuesto a perder su tiempo compartiendo sus inquietudes conmigo?
Para abrir boca podemos hablar de la existencia de Dios.
Tenemos tres posturas, dos de ellas encontradas. Una afirma la existencia de Dios, y apoya su afirmación en un acto de fé. La otra la niega porque, según dice no existe evidencia alguna de la existecia del mismo. Y hay una tercera que manifiesta una indiferencia absoluta hacia el tema porque según parece no es materia que afecte a nuestro cotidiano vivir. Mas o menos.
Y digo yo, si verdaderamente no existen pruebas objetivas tanto de la existencia de Dios como de la no existencia ¿como se atreven a defender con tanto ahinco sus posturas? Por eso me parece mas sensata(que no digo que lo sea ni que lo deje de ser) la tercera.
En lo que a mí respecta, y aunque que me incline hacia la primera (puede ser por mi formación), no consigo ver claro y la duda se entroniza en mi cabeza.
¿Alguien quiere contestar?.Tengo oído mucho sobre el tema, asi que, además de contestar, sería de agradecer brevedad, claridad, concisión y concreción.